ACUSACIÓN POR N@RCOM@NTAS NO HABRÍA PROCEDIDO PORQUE “MARCELOS” LAS RETIRARON SIN RESPETAR PROTOCOLOS
Pese a comunicados y pronunciamientos del Gobierno del Estado de Campeche, sólo una de las tres personas detenidas fue puesta a disposición del juez de Control, por el asesinato al estilo sicarial de un motorrepartidor de Rappi.
Luego de que la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) emitió un comunicado tras la detención de dos varones y una mujer en ExHacienda Kalá, horas después de la ejecución de Luis Fernando E. C., de 26 años y apodado “El Güero” -fue ultimado la madrugada del miércoles 4 de junio en Santa Lucía-, solamente a José “Á” y/o J. Á. P. M., de 24 años, le fue cumplimentada la orden de aprehensión por homicidio calificado.
El otro sujeto y la mujer quedaron en libertad pese al señalamientos de la SPSC de que estaban relacionados con las “narcolonas” y “narcomanta” de Chiná, Jardines y la colonia Holoch.
Fuentes no oficiales señalaron que la acusación por las lonas y mantas, se cayó debido a que los elementos de la Policía Estatal (PE) las retiraron sin aplicar los protocolos y procedimientos correspondientes.



Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
SUJETO INCENDIA VIVIENDA, AMENAZA A VECINOS Y AGREDE A BOMBEROS EN SANTA ANA
CODESVI CONSTRUIRÁ, TRAS EXIGENCIA DEL AYUNTAMIENTO, MURO DE CONTENCIÓN EN “EL TAMARINDO”