Ante las ejecuciones perpetradas ayer en Calakmul, Escárcega y la capital, Esperanza Ortega Azar, expresidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) nacional, hizo un llamado a la gobernadora Layda Sansores a reforzar la seguridad en el Estado, porque la inseguridad ahuyenta a los inversionistas.
Ortega Azar consideró urgente implementar una estrategia real para reforzar la seguridad en las carreteras, con la Guardia Nacional, con elementos estatales y municipales, para poder tener tranquilidad.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO