La gobernadora Layda Sansores aseguró que la entidad ahora lidera la generación de empleos a nivel nacional, en términos relativos, luego de cinco meses consecutivos con cifras negativas. Sansores anunció que durante marzo se registraron 4,603 nuevos puestos ante el IMSS, con un crecimiento del 3.5 por ciento. “¡Aleluya!”, expresó al dar a conocer los datos, destacando que se trata de los resultados de las gestiones con Pemex y los programas implementados por su administración. Tras varios meses de pérdidas constantes, Layda y el secretario de Economía, Jorge Lavalle, sostienen que “vamos muy bien”.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES