Autoridades brasileñas han actualizado la cifra de personas fallecidas y desaparecidas en el accidente que se registró ayer en el Lago de Furnas en el Estado de Minas Gerais, en Brasil.
Luego del deslave de una pared en un caño, un enorme montículo de piedra cayó sobre tres embarcaciones que transportaban turistas en dicho punto.
Inicialmente se había hablado de dos personas muertas y al menos 32 heridos; pero este domingo las autoridades del municipio del Capitólio han emitido que actualmente se contabilizaron siete decesos, tres personas desaparecidas y 30 personas lesionadas, entre ellas cuatro personas hospitalizadas por su estado de salud delicado.
De igual manera las instituciones de rescate dictaminaron que los hechos probablemente ocurrieron por las constantes lluvias que ha dejado la temporada sobre la zona. La humedad provocó el deslave del gran bloque de piedra.
Al menos 2 personas han muerto y hay variosheridos.😱
Lago de Furnas, en Capitólio, Minas Gerais, Brasil. pic.twitter.com/lO2isZ4qtR
— Vicky (@VGnarlyV) January 8, 2022
Fuente: 24 Horas


Más historias
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
MERLÍN PICOTEÓ A SHEINBAUM EN LA MAÑANERA