Tribuna Campeche

Diario Independiente

ABUELITO EN MOTO SUFRE GOLPES DE UNA CAMIONETA QUE LE CERRÓ EL PASO

Sobre la avenida Gobernadores, en cruce con la Francisco I. Madero, una camioneta le cerró el paso y dejó con golpes a un adulto mayor que circulaba en moto.

Policías estatales tomaron conocimiento del accidente y abanderaron la zona para evitar otro percance y en espera de paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes tras valorar al motociclista dictaminaron que no era necesario hospitalizarlo.

Los involucrados llegaron a un arreglo.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!