Presidenta justifica que firmó oficio elaborado por el Ayuntamiento
CHAMPOTÓN.— Griselda Puc Valverde aseguró que sigue siendo presidenta de la Junta Municipal de Felipe Carrillo Puerto, y que el oficio donde solicita su separación del cargo con decisión irrevocable, fue elaborado y redactado desde el Ayuntamiento de Champotón que preside la morenista Claudeth Sarricolea Castillejos.
A través de sus redes sociales, Puc Valverde se justificó al indicar que si firmó la renuncia fue por presiones políticas.
Dicha solicitud no fue aprobada por el Cabildo de Felipe Carrillo Puerto, porque regidores y síndicos saben que no era voluntario, sino obedece a violencia política en razón de género, situación de lo que acusó al Ayuntamiento champotonero.
Aseguró que sigue siendo presidenta de la Junta de Felipe Carrillo Puerto.
Según el oficio firmado por Griselda Puc, ésta habría dejado al cargo desde el día 4 de agosto del año en curso, aunque dicha numeración que aparece en el documento, pareciera que fue alterado.
A Griselda la acusan de actos de corrupción, desvío de recursos, entre otros, pero nada se le ha comprobado.
El documento está dirigido al Ayuntamiento de Champotón y al Órgano Interno de Control, mismo que fue filtrado en redes sociales.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN