¿DÓNDE ESTABA CUANDO SE LE NECESITABA?
En la página de Facebook “Estamos Unidos Campechanos”, se acusa a Marcela Muñoz y a la gobernadora Layda Sansores de abandonar Campeche durante el paso del huracán “Milton” para refugiarse en la Ciudad de México. Según la publicación, Muñoz habría estado de viaje en Europa y solo regresó para posar junto a Sansores en un recorrido por Calkiní, intentando aparentar que estuvieron atentas a la situación. La crítica señala que la seguridad del estado quedó en manos de policías inexpertos mientras las funcionarias se alejaban del municipio, lo que ha generado indignación entre los ciudadanos.



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES