A raíz de la detención inhumana del Lic. González, exdirector del diario Tribuna, ciudadanos han comenzado a denunciar públicamente situaciones similares de abuso por parte de elementos policiacos de la guanajuatense Marcela Muñoz
Una usuaria compartió el caso de una doctora que fue atropellada por un motociclista, presuntamente en estado de ebriedad. A pesar de brindarle los primeros auxilios, llamar al 911 y notificar a la aseguradora, la médica fue detenida por los oficiales y encerrada en los separos por más de 24 horas, sin abrigo y en condiciones degradantes.
Según el testimonio, la doctora fue tratada como una delincuente, pese a su profesionalismo y conducta intachable. “La policía fue nefasta; no solo la maltrataron, sino que ignoraron su condición médica y la expusieron al frío”, relató la denunciante. El caso ha generado indignación en redes sociales y suma presión contra las autoridades de seguridad en el estado.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES