La detención violenta y arbitraria del periodista Jorge González Valdez, exdirector del diario Tribuna de Campeche, ha desatado una oleada de indignación entre sectores de la prensa, legisladores y ciudadanos. El hecho, ocurrido la noche del miércoles, ha sido catalogado como un acto de censura y abuso de poder por parte del gobierno estatal.
A pesar de la versión oficial que lo acusa de “actitud agresiva” por intervenir en defensa de un motociclista, el video difundido en redes muestra un uso excesivo de fuerza y ninguna conducta que justifique su arresto.
#NoSeCallaLaVerdad
#PrensaSinMiedo
#CensuraDesdeElPoder


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?