AL NO HABER ACUERDO DE PAGO, TURNAN CASO AL MINISTERIO PÚBLICO
CIUDAD DEL CARMEN.— Menor de edad y cuatro adultos resultaron policontundidos en el encontronazo de patrulla contra taxi en la colonia Centro. Pérdidas materiales de mayor cuantía.
A las 13:46 horas de ayer, la Chevrolet, Silverado, blanca con azul, con matrícula CM-142-A1 del Estado y número 636 de la Secretaría de Seguridad Pública, con las sirenas encendidas y manejada a exceso de velocidad en la calle 37 con dirección al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al parecer, el agente llevaba a su compañero que presentaba posible fractura en la mano derecha durante la detención de delincuente en otro punto de la Isla.
Pero al llegar a la intersección con la vialidad 26-A, no respetó los topes ni la señal de alto para embestir al Nissan, Tsuru, con placas 21-96-BFC de la entidad y marcado con el 2178 del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV), el cual era guiado con preferencia y con familia a bordo.
Por el impacto resultaron lesionados los conductores, una mujer y su hija de brazos, así como el otro policía que según iba lastimado.
Los socorristas de la Cruz Roja los asistieron y trasladaron en dos ambulancias a diferentes a centros hospitalarios.
También acudieron los ajustadores de las aseguradoras, pero ante la falta de acuerdo de pago, los vehículos fueron arrastrados al corralón y el caso se turnó al Ministerio Público.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos