Hartos de no ser escuchados ante los atrasos que les genera el tener que transbordar, ahora vecinos de la colonia Leovigildo Gómez retuvieron ayer domingo en la noche un camión del sistema Ko’ox para exigir que sean retomadas las rutas originales y que la gobernadora Layda Sansores les dé la cara.
El chofer no bajó de la unidad y tuvo como intermediario a un policía estatal. Luego, los vecinos acordaron integrar una comitiva para ir a dialogar con el director de la Agencia Reguladora del Transporte del Estado de Campeche (Artec).
#AsíMalgobiernaMorena


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES