José Pedroza Camacho, presidente de la Unión de Productores de Masa y Tortilla Ah-Kim-Pech se manifestó de nuevo a las puertas de Palacio Municipal, para exigir la aplicación del reglamento de molinos y tortillerías del Municipio de Campeche y el freno a la ilegal actividad de los mototortilleros.
El dirigente tortillero, fiel a su promesa de que estará manifestándose a las puertas del Palacio Municipal hasta que las autoridades cumplan con la citada ley que ellas mismas impulsaron, pidió a la munícipe que se ponga a trabajar o renuncie.
Entregó dos oficios dirigidos a Biby Rabelo en que expone: “En todos los niveles de Gobierno los encargados de hacer justicia piden que denunciemos, pero en el Gobierno de usted, señora presidenta, se ofenden al grado de aplicar nuestro reglamento contra quienes pedimos que controlen a los mototortilleros”.
“Tienen razón, nadie se está quejando, pero el pretexto es que primero tienen que poner orden en las tortillerías para empezar con los mototortilleros”.
Ironizó que a la Comuna le hará falta tiempo para regularizar a los repartidores en moto, “porque de 700 sólo se han acercado 13, así necesitará de 70 años para que nos cumpla o a nuestros bisnietos”.
Más historias
MIEL Y CERA INTERPONDRÁ AMPARO CONTRA DESAPARICIÓN DEL TRIBUNAL AGRARIO
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA