A través de sus redes sociales, un ciudadano denunció que la calle Silvituc, concretamente por donde se ubica el Albergue Escolar de la Escuela Secundaria Técnica número 34, carece de alumbrado público, lo que pone en riesgo a los menores de edad que habitan dicho espacio.
A través del video, expone que cerca del referido inmueble acostumbran a reunirse integrantes del grupo identificado como “Escuadrón de la muerte”, exige a las autoridades municipales cambiar la lámpara inservible por otra en buen estado, y recalca que además la arteria está en pésimas condiciones.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE
HALLAN C∆DÁVER EN ESTADO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA; TEMOR EN HABITANTES DE SANTA ROSA