La protesta de ex trabajadores que bloqueaban el acceso al Palacio Municipal llegó a un acuerdo tras la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Campeche (CODHECAM). La Comisión instruyó a los mandos policiacos retirar a los elementos, al considerar que sus acciones violaban los derechos humanos de los manifestantes.
La titular de la CODHECAM supervisó el desbloqueo del acceso, y al final dialogó con los ex trabajadores, quienes informaron que su protesta continuará, pero ahora a un costado de la puerta del Palacio Municipal.


Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES