Pasajeros en el aeropuerto de Campeche quedaron varados debido a la falta de tripulación en un vuelo de Aeroméxico. Algunos de los afectados tenían que transbordar en la Ciudad de México a las 20:00 horas
El Director General de la Comisión de Deporte de Guanajuato, Christian Enríquez, informó a través de su cuenta en X que los deportistas de voleibol que se encuentran varados en Campeche debido a las dificultades en el vuelo hacia la Ciudad de México con Aeroméxico, están siendo atendidos por el delegado de la Comisión de Deporte, Carlos Niño Guzmán, y que espera pronto puedan emprender el regreso.



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES