La Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó a través de redes sociales este lunes que han detenido a cuatro personas presuntamente relacionadas con la aparición de nueve cadáveres en la carretera Tinaja-Ciudad Isla, en dicha entidad federativa.
Fue el pasado 7 de enero cuando fueron reportados los cuerpos desnudos de nueve personas, mismos que presentaban signos de tortura física y relativamente poco tiempo de haber fallecido.
Por medio del comunicado se informó que la detención se llevó a cabo durante un operativo en conjunto con la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) por medio de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS).
Las personas detenidas fueron identificados como Elizabeth “N”, Miranda “N”, Víctor “N” y Christian “N”; mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades pertinentes para poder determinar su situación jurídica como la ley lo dictamina.
Fuente: Sin Embargo



Más historias
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS