Ciudad del Carmen.- Un trabajador de la empresa GPT habría perdido la vida dentro de la Planta de Proceso y Transporte de Gas de Atasta, luego de que una válvula le cayera directamente en el pecho.
De acuerdo con fuentes internas, en el complejo de Pemex prevalece el hermetismo tras el incidente, ocurrido a unas semanas de que se registrara una fuga en la misma instalación.
Hasta el momento no hay información oficial sobre lo sucedido.


Más historias
EN LAS TRIPAS DEL JAGUAR: 24 DE JUNIO DE 2026
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS