Tribuna Campeche

Diario Independiente

Layda vino a hurtar con su gente foránea

No ha hecho nada en el Estado; transformación, pura demagogia

CHAMPOTÓN.— Enojado por nulos resultados, falta de obras e ingobernabilidad, el líder pesquero, Javier Martínez Aguilar, una vez más arremetió contra la gobernadora Layda Elena Sansores San Román, a quien le exigió, se ponga a trabajar.
Del lado de Layda no se ha hecho nada en el Estado, simplemente esta señora vino, como he dicho varias veces, a robar a los campechanos. Porque no hay ninguna obra, no hay nada, y aparte trajo pura gente de fuera.
Al resaltar que Morena sólo pelea poder y que sus diputados sólo son títeres de Layda, comentó que la trifulca ocurrida en días pasados en el Congreso es histórica y demuestra la ingobernabilidad que impera en Campeche.
Martínez Aguilar, “La Pantera”, cuestionó la llamada transformación, a la que tildó de pura demagogia y nulos resultados.
Cuál transformación si siguen gobernando los priístas “ratas”, y los que trajo Layda de la Alcaldía Álvaro Obregón y de otros Estados como Veracruz, exclamó.
El líder pesquero retó una vez más a la gobernadora morenista a que lo invite a su reality show del Martes del Jaguar, y matizó: “No me ha aceptado, porque ella sabe que yo sí le voy a cantar todas sus puerquezas que ha hecho en el Estado”.
Le exigió ponerse a trabajar para el desarrollo en la entidad, “que haga algo por Campeche, que genere empleos y que ayude económicamente a los pescadores”.
En una segunda parte de esta entrevista, La Pantera gruñó contra el favoritismo en los programas de Bienpesca para un seudo pescador e igual consejero de Morena, y contra la nula gestión de los diputados de Champotón.

¡Comparte esta nota!