EL HOMBRE RESULTÓ CON FRACTURA EN LA PIERNA DERECHA
Con la pierna derecha fracturada resultó transeúnte, al parecer talachero, al ser atropellado por automóvil en el llamado crucero de la muerte del periférico Pablo García I. Montilla con la Unidad Habitacional Siglo XXI.
Este percance sucedió a un mes, que autoridades de la Secretaría de Infraestructura Comunicaciones y Transportes (SICT) mandaron a cerrar el retorno con barras de concreto para evitar que sucedan más accidentes, luego que el mes pasado murió un joven con su hermanita y madre en auto que fue embestido por torton.
Sin embargo, tal medida no funcionó porque cerca de las 21:00 horas de ayer, volvió a suceder otro incidente, cuando según testigos, sujeto hacia reparaciones cerca de unas pipas aparcadas en dicho tramo.
Presuntamente al caminar por la orilla fue embestido por vehículo, que manejado a exceso de velocidad bajó el cerro para huir con rumbo de la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá hacia el entronque de la carretera Chiná.
El lesionado fue auxiliado por personas mientras que agentes de la Guardia Nacional abanderaron el área.
Al final, el afectado fue canalizado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” por los paramédicos que trabajan a la empresa contratada para la obra del Tren Maya.
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
PREOCUPA QUE EL EJECUTIVO PRETENDA RECORTES EN ÁREAS COMO SALUD: ARMENTÍA
LAYDA ENGAÑÓ A EMPRESARIOS: SEDENA NO CONTRATA A CAMPECHANOS EN LA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA 180