Un hombre identificado como José E.P.C fue asesinado en un domicilio de la colonia Fátima, en Escárcega, presuntamente por un conflicto amoroso. El responsable del ataque, quien ya está identificado, logró escapar tras el incidente. Según las primeras investigaciones, la víctima mantenía una relación con una mujer del lugar y fue descubierto por su otra pareja, lo que habría motivado el crimen.
José E.P.C fue trasladado al IMSS para recibir atención médica, pero le fue negada, por lo que regresó al sitio donde fue herido, donde falleció en una hamaca. Las autoridades policiacas acudieron para iniciar las pesquisas, mientras que personal del Servicio Médico Forense y de la Vice Fiscalía General de Justicia del estado continúan las investigaciones.



Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ