Quedaron fuera del proceso interno
CIUDAD DE MÉXICO (Apro).— Los perredistas Silvano Aureoles y Miguel Ángel Mancera manifestaron su inconformidad tras haber sido excluidos de la siguiente etapa del proceso para elegir la candidatura presidencial del Frente Amplio por México.
Aureoles, exgobernador de Michoacán, exigió a su partido que se retire del comité.
“Es muy extraño, anoche me notifican que Silvano Aureoles alcanza 290 mil simpatías y hoy, sin mayor explicación dicen que ya no paso a la siguiente fase.
“Me reservo el derecho de acudir a las instancias que considere necesarias”, anunció en dos videos que publicó en sus redes sociales.
Mancera informó en su cuenta de Twitter que fue excluido 15 minutos antes de que se anunciara la siguiente etapa.
“Después del anuncio de registro de 195,575 simpatías por nuestra parte dentro del procedimiento marcado por el Frente Amplio por #México, a quince minutos de la hora marcada para anunciar la continuación de la siguiente etapa nos excluyen de continuar en el proceso.
La organización Sociedad Civil México, una de las impulsoras del Frente, respondió así al exjefe de Gobierno. “Cuando menos 150 Mil firmas en 17 Estados… las reglas son y han sido claras… Agradecemos tu participación”.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos