IBA A EXCESO DE VELOCIDAD
San Francisco de Campeche.— Por conducir a exceso de velocidad, un motociclista perdió el control del manubrio, derrapó, se golpeó contra un muro y el pavimento y perdió la vida al descender del puente de Chiná, en el periférico Pablo García.

Al lugar llegaron agentes de la Guardia Nacional y paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes confirmaron el deceso.
El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la ciudad, para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas del fallecimiento.


Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA