Al grito de “¡que nos paguen!”, por segundo día consecutivo jubilados sindicalizados de la Unacar protestaron por la falta de pago de 9 quincenas, esta vez en las afueras de la “Casa de visitas” de la Universidad del Carmen, donde viven los secretarios general Juan Pablo Cetina Monterrey y de Organización, Ramón del Jesús Palí Casanova.
Para los jubilados, la Universidad no debería pagar privilegios ni mantener a esas personas con su presupuesto, mientras los trabajadores jubilados no cobran desde hace 9.
Estos funcionarios no pagan ni renta y luz, por eso exigimos el saldo completo de las quincenas, pues no somos la tienda Elektra para recibir abonitos, expresaron los inconformes, y advirtieron que seguirán presionando, tal vez protestan en la Villa, donde vive la rectora Sandra Laffón.
Revelaron que Cetina Monterrey está demandando a la Unacar y aún así lo volvieron a contratar, y para ellos ningún centavo.
Más historias
NACIONAL: LA JUDICATURA FEDERAL DESACATA SUSPENSIONES JUDICIALES Y ACUERDA ENTREGAR LISTAS DE PLAZAS DISPONIBLES PARA ELECCIÓN DE JUECES
OPERATIVO DE LA GUARDIA NACIONAL GENERA TENSIÓN EN COLONIA SALITRAL
FUGA DE GAS EN REFINERÍA DEER PARK DE PEMEX DEJARÍA DOS MUERTOS Y CINCO HERIDOS