TIZIMÍN, Yucatán.— Luego de haber pasado un día de descanso en las paradisiacas playas del puerto del Cuyo, familia vivió momentos de tragedia luego de que una de sus integrantes se privara de la existencia, momentos después de haber llegado a su domicilio en la Comisaría de Popolnáh.
El lamentable hecho se registró en la calle 53 por 50 y 52, cuando María M.C.B., de 21 años, acudió a la comandancia para reportar que su madre se había ahorcado.
La fémina relató que al estar en su casa, su progenitora Silvia E.B., de 42 años, cenó para luego dirigirse a su habitación, pero minutos después ingresó para hablar con ella y se llevó gran impresión al visualizar colgada con la soga del hamaquero.
Tras la declaración, los agentes de la Policía Municipal arribaron al lugar y al corroborar los hechos, resguardaron el sitio y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal del Servicio Médico Forense (Semefo), del Instituto de Ciencias Forenses, trasladó los restos para los trámites de ley, después los entregarían para los servicios funerarios.
Más historias
ESTUDIANTE DE LA UADY PIERDE LA VIDA TRAS LANZARSE EN CENOTE DEL CAMPUS DE CIENCIAS SOCIALES
DETIENEN A SUJETO QUE SE HIZO PASAR POR PSICÓLOGO EN SECUNDARIA DE MÉRIDA
SE PREVÉ CLIMA CALUROSO Y LLUVIAS LIGERAS EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN ESTE VIERNES