Gobierno de Layda Sansores no ha dejado de saquearlo: Franco
CANDELARIA.— María Magdalena Franco Gallegos denunció que, como delincuentes, el Gobierno corrupto de Layda Elena Sansores San Román y la Policía Estatal, se siguen robando sus pertenencias que se encuentran dentro del terreno de su propiedad donde se encuentra enclavada la aeropista, pese a que el juicio sigue su curso en la Casa de Justicia.
Señaló que a las 00:30 horas del jueves, con anuencia del elemento de la Policía Municipal que se encontraba de servicio en la aeropista, ingresó una camioneta para sustraer la madera de su propiedad.
Mi esposo, Pedro Rodríguez García encaró al policía en turno Baldomiro Junco, para preguntarle por qué permitía que sustrajeran parte de lo que son sus pertenencias, como es un lote de madera, e incluso, señaló que podría demandarlo por permitir el ingreso de personas ajenas a ese predio, y con intenciones de robarse sus bienes.
Como se dieron cuenta que estaba grabando, los que llegaron en la camioneta que dijo es propiedad de Ángel Almeida, quien está construyendo una casa al hijo de la regidora panista, Laura González en la colonia Vidente Fox, optaron por bajar nuevamente la madera y rápidamente se dieron a la fuga.
Es lamentable el gobierno que tenemos en Campeche, porque, aunque existe en juicio, la gobernadora tiene de su lado a la jueza Kitty Faride Prieto Miss, quien no hace su trabajo como árbitro.
Prieto debe fungir sin favoritismo, ya que la Casa de Justicia debe ser autónoma y es para impartir justicia, pero no se está cumpliendo al seguir favoreciendo al Gobierno.
Por lo que advirtió que como propietaria junto con su esposo, seguirían defendiendo su propiedad hasta donde sea necesario.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN