El secretario de Salud, David Kershenobich, anunció la creación de los llamados “Videojuegos del Bienestar”, con el objetivo de promover hábitos saludables entre niñas y niños, además de reducir la exposición a contenidos violentos en los juegos digitales. La propuesta busca impulsar desde edades tempranas una alimentación equilibrada, la práctica del ejercicio y la prevención de enfermedades como obesidad y diabetes. Aunque no se han dado detalles sobre la fecha de lanzamiento ni las plataformas, justifico que el proyecto pretende convertirse en una alternativa educativa y recreativa para las nuevas generaciones.


Más historias
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS
DIPUTADO FEDERAL DE MORENA SOLICITA LICENCIA PERO PARA 1926…
“ME VOY A LA CHINGADA”: PADRE DE JOVEN ASESINADO POR POLICÍAS ANUNCIA MOVILIZACIÓN HACIA RANCHO DE AMLO