El secretario de Salud, David Kershenobich, anunció la creación de los llamados “Videojuegos del Bienestar”, con el objetivo de promover hábitos saludables entre niñas y niños, además de reducir la exposición a contenidos violentos en los juegos digitales. La propuesta busca impulsar desde edades tempranas una alimentación equilibrada, la práctica del ejercicio y la prevención de enfermedades como obesidad y diabetes. Aunque no se han dado detalles sobre la fecha de lanzamiento ni las plataformas, justifico que el proyecto pretende convertirse en una alternativa educativa y recreativa para las nuevas generaciones.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO