Tribuna Campeche

Diario Independiente

AHORA ANUNCIAN “VIDEOJUEGOS DEL BIENESTAR”

El secretario de Salud, David Kershenobich, anunció la creación de los llamados “Videojuegos del Bienestar”, con el objetivo de promover hábitos saludables entre niñas y niños, además de reducir la exposición a contenidos violentos en los juegos digitales. La propuesta busca impulsar desde edades tempranas una alimentación equilibrada, la práctica del ejercicio y la prevención de enfermedades como obesidad y diabetes. Aunque no se han dado detalles sobre la fecha de lanzamiento ni las plataformas, justifico que el proyecto pretende convertirse en una alternativa educativa y recreativa para las nuevas generaciones.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!