Tenabo.- Cientos de usuarios resultaron afectados tras permanecer más de 17 horas sin energía eléctrica en varias colonias en el municipio de Tenabo, entre ellas la Procesadora, San Pedro, Esperanza y parte de la Ana María Farías.
El corte de energía no solo impactó a los hogares, sino también a comercios, que reportaron pérdidas, y a la Secundaria local, donde las altas temperaturas obligaron a suspender las actividades y retirar a los estudiantes.
Vecinos señalaron que, pese a haber reportado el desperfecto, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no acudió a reparar la falla con la prontitud necesaria, lo que generó molestia y enojo entre los afectados.
El incidente se registró en la calle 8 por 29 de la colonia Procesadora y Ana María Farías, donde se presume que un camión golpeó un poste, lo que ocasionó el apagón que se prolongó por más de 17 horas.





Más historias
AUDITAR AL HOSPITAL “MANUEL CAMPOS”, EXIGEN; “HAY DESMANTELAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS, PRECARIZACIÓN LABORAL Y NEPOTISMO”
PREDIO EN POMUCH RECIBE 30 BALAZOS EN PLENA MADRUGADA; NO HAY DETENIDOS
ARROLLAN A MOTO TAXI Y DEJA DOS LESIONADAS EN EL CRUCE DE CALLE 67