CHAMPOTÓN.— La cabina de un tráiler quedó reducida cenizas y fierros retorcidos luego de arder en llamas, al parecer por un cortocircuito.
El hecho ocurrió la noche del pasado viernes poco antes de la medianoche, sobre la carretera Champotón-Campeche, a la altura del poblado de Xbacab, generando movilización policiaca.
La unidad fue estacionada a la altura del poblado cuando comenzó a salir humo del compartimento del motor.
En cuestión de minutos, las llamas envolvieron la cabina del tráiler, provocando intensa columna de humo.
Testigos llamaron a los servicios de emergencia. Los elementos de Protección Civil llegaron y procedieron a extinguir las llamas.
Más tarde arribó la Guardia Nacional (GN), pero no se reportaron heridos, sólo daños materiales.
Se cree que un fallo en el cableado pudo haber generado sobrecalentamiento, desencadenando así el fuego.
Se hizo un llamado a todos los conductores para que realicen revisiones periódicas a sus vehículos, con el fin de prevenir incidentes similares.


Más historias
FAMILIA EN AUTO SE SALE DE LA CARRETERA Y TERMINA EN EL HOSPITAL
#CIRCULAENREDES: ¡EL COLMO! SE ROBAN BUSTO EN PARQUE “FRANCISCO I. MADERO; ¿DIRÁ #MARCELA QUE ES OTRO HECHO AISLADO?
ADULTO MAYOR ES GOLPEADO POR COMPAÑEROS DE PARRANDA EN LA COLONIA 20 DE NOVIEMBRE