La cancha techada de la comunidad de Lerma fue clausurada debido al mal estado de su estructura, que presenta severos daños y desprendimiento de fragmentos metálicos oxidados. La comisaría Ana Teresa Albarrán Martínez informó que ya se hizo un diagnóstico que declaró el espacio como no apto para su uso, y aunque se planea su rehabilitación con fondos federales, aún no hay fecha definida para iniciar.
Tras un accidente reciente, bomberos acordonaron el área y se espera un nuevo estudio para determinar si la estructura será demolida o reparada, aunque las autoridades locales consideran necesaria una nueva construcción. Albarrán señaló que el deterioro es consecuencia de la falta de mantenimiento por parte de administraciones anteriores y del impacto del clima costero.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO