CIUDAD DEL CARMEN.— Dos lesionados y daños de mayor cuantía fue el saldo de choque y volcadura en la colonia Benito Juárez.
Alrededor de las 15:00 horas de ayer, el conductor del Nissan, March, color blanco, con matrícula JW-73-810 de Jalisco, avanzaba a exceso de velocidad en la calle 46 con dirección a la avenida a 10 de Julio.
Al llegar al cruce con la vialidad 17-A no respetó la preferencia de paso y generó el encontronazo contra el Nissan, March, verde, con placas estatales DFF-806-B, para luego proyectarse y terminar sobre su costado derecho con el guiador atrapado con golpe contusos y desorientado.
Al sitio arribaron policías municipales, personal de Protección Civil y paramédicos del grupo Acses, los cuales valoraron y ayudaron a salir al automovilista que sufrió golpes contusos en varias partes del cuerpo.
Mientras que el otro guiador acabó con herida sangrante en la mano izquierda, así que también fue valorado por los rescatistas.


Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA