En un video grabado en las afueras de la Suprema Corte de Justicia, en la calle de Carranza y esquina con Erasmo, la diputada federal y exsenadora Laura Ballesteros Mancilla mostró 12 camionetas blindadas pese a la promesa de la 4T de poner fin a los privilegios como parte de una “nueva etapa para el país”.
En la época de la austeridad, del discurso vacío y de la mentira fácil, todos seguimos viendo camionetotas blindadas afuera de todas las oficinas de poder, mientras le suben la tarifa al transporte público de todos, agregó la legisladora.


Más historias
PROYECTO DE VIVIENDAS “EL TAMARINDO” ESTÁ CLAUSURADO POR INUNDAR A VECINOS DE COLONIAS COLINDANTES: BIBY RABELO
MIENTRAS A COLECTIVOS FEMINISTAS LOS REPRIMEN, A QUIENES ZAMARREARON UNA PATRULLA SOLO LES PIDEN “NO VOLVER A HACERLO”
¿POR QUÉ EXALTAR A LOS PIRATAS CUANDO TENEMOS LA CIVILIZACIÓN MAYA?, CUESTIONA PERIODISTA A ADDA SOLÍS