REAPARECE LA CÍNICA.
Sin un ápice de vergüenza, con cara de compungida, estreñida e hipócrita, la goberladrona Sansores reapareció en la capital campechana ya que habían pasado las afectaciones del huracán Milton, como Santaclós, repartiendo apoyos y despensas para que nadie le cuestione su ausencia en la contingencia meteorológica. Está de más decir que su irresponsabilidad por la tardía evacuación de Isla Arena costó una vida.
Con el cinismo y desvergüenza que la caracteriza, la impresentable y corrupta mandataria se dirigió a algunos pescadores diciendo que “a diferencia de los Gobiernos anteriores, estaba ahí para apoyarlos…”. ¡Qué desfachatez! ¿O es Alzheimer? Hay que recordarle que los gobernadores anteriores personalmente presidieron las juntas con Protección Civil y tomaron oportunas decisiones durante las crisis climatológicas.
Y sí, a diferencia de Gobiernos anteriores, la goberladrona Sansores paseaba en la Ciudad de México mientras el huracán Milton azotaba su Estado. Una vez que pasaron sus efectos, abordó su jet privado —por el que se pagan millones de pesos del erario campechano— y regresó a disque trabajar, pues sólo repartió despensas y se retiró a su lujosa mansión, rodeada de esos choferes y guaruras que hace tres años dijo que iban a desaparecer. Cínica, sinvergüenza y mentirosa hasta la muerte.
TORTUGUISMO EN FISCALÍA.
Transcurrida casi una semana de la agresión al director de Visión Política, José Rodríguez, y pese a que ya interpuso su denuncia en la Fiscalía, hasta hoy esa autoridad no da explicación del incidente. No se debe de pasar por alto la filtración de datos privados del periodista, cobardemente realizada en redes sociales por el mil-usos Lauro Arturo López Herrera, alias Palomeque.
Llantero, comerciante, político fracasado, borrachín y también mercenario de las redes que cobra como informante oficial, Palomeque puso en riesgo la vida e integridad de José Rodríguez y de sus familiares. ¿Qué ganó haciendo tal bajeza? ¿Quién le pidió el favor? ¿A qué interés sirve? ¿Cuánto cobró? Son preguntas que la Fiscalía debe indagar, pues son la punta del iceberg para averiguar quién busca censurar y lastimar al periodista.
Palomeque hace de las redes sociales su modus vivendi, como si perteneciera a la prensa. Cubre pleitos de los borrachos que frecuenta y difama a personas a cambio de unas monedas. Por eso mismo recibió dos balazos en la colonia Estrella el 19 junio de 2020, y ha sido denunciado varias veces por difamación y extorsión, la más reciente por Acisclo Paz López. ¿Cuándo informará la Fiscalía sus avances en la agresión? ¿O sólo investiga cuando se trata de militantes de Movimiento Ciudadano?
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS