Carmen.- Vecinos de la colonia San Nicolás se encuentran consternados tras el envenenamiento de varios perros callejeros en las calles Gardenia y Azucena. Uno de los animales murió a causa de la comida envenenada, mientras otros presentaban síntomas graves y permanecían tirados sobre la vía pública.
Los residentes intentaron salvar la vida de los caninos afectados aplicando remedios caseros mientras esperaban la llegada de las autoridades municipales. Algunos perros que se encontraban en el lugar no mostraron signos de intoxicación.
Elementos de Bienestar Animal y Protección Civil arribaron para verificar la situación e iniciar las investigaciones. Los vecinos informaron no tener información sobre el responsable de este cruel acto.
El cuerpo del perro fallecido fue trasladado a las instalaciones de Bienestar Animal para realizarle una autopsia y determinar el tipo de veneno utilizado. Asimismo, otro canino que logró recuperarse fue llevado para recibir tratamiento médico y prevenir futuras complicaciones.
Más historias
NO EXISTEN PRUEBAS RÁPIDAS PARA DETECTAR EL METAPNEUMOVIRUS, FONOY JIMÉNEZ
PEMEX MANDARÁ A LA CALLE A 232 TRABAJADORES EN CARMEN
PLEITO ENTRE TAXISTAS Y POCHIMÓVILES EN ESTACIONAMIENTO DE BODEGA AURRERA