El presidente del Colegio de Psicólogos de Campeche, Luis Miguel López Cuevas, alertó sobre el impacto negativo del estrés laboral en la salud mental de los trabajadores. Destacó que la falta de esparcimiento y apoyo en el entorno laboral puede llevar a la depresión y ansiedad. Especialmente preocupante es la situación de los estudiantes de Medicina, quienes enfrentan alta presión y una elevada incidencia de intentos de suicidio, y los docentes, quienes además de sus responsabilidades educativas, asumen roles emocionales que afectan su bienestar.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO