Un hombre perdió la vida de forma repentina, al parecer a causa de un infarto, en la vía federal de la caseta del puente Zacatal, en Ciudad del Carmen. Su cuerpo quedó tendido boca arriba frente a los baños del lugar.
Personal de la Fiscalía llegó al sitio para levantar el cadáver y trasladarlo al anfiteatro, donde se le realizará la necropsia para confirmar la causa del fallecimiento. Hasta el momento, se desconoce su identidad y si tenía algún vínculo con la zona o solo transitaba por ahí.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA
CONDUCTOR HUYE TRAS ATROPELLAR A MENOR EN PASO PEATONAL DEL MALECÓN