Su promesa de rehabilitarlos la olvidó pronto: ciudadanos
CHAMPOTÓN.— Trascendió que debido a los altos costos que implicaría su puesta en marcha, los semáforos ubicados en la avenida Colosio, a la altura de la calle 7 por la colonia Venustiano Carranza, así como el de la avenida Revolución, siguen inoperables y al parecer así continuarán por tiempo indefinido.
De los cinco cruces que hay, sólo dos están funcionando. Claudeth Sarricolea, quien culpó del abandono a los gobiernos del pasado, y se comprometió a ponerlos en funcionamiento, pero la realidad no ha ocurrido y permanecen en el abandono.
De los dos cruces que rehabilitó, ambos están ubicados entre la “Ulises Sansores” con la ampliación Colosio de esta cabecera.
Al respecto, conductores como Virgilio Aguilar y Mario Martínez, entre otros, coincidieron al comentar que este problema añejo se traduce en caos vehicular.
“Quizá a la altura del malecón no habría razón de activarlos porque hay mucho tráfico de carga pesada, pero el de la esquina de la calle 7 a la altura de la Escuela Primaria ‘Carlos M. Lazos’, ese sí”.
Reconocieron que fue atinada la rehabilitación del cruce de semaforización de la deportiva “Ulises Sansores”, siendo por la calle 41 con 34 y 10.
“Podríamos decir que cumplió a medias; pero ojalá que antes que salga cumpla su palabra y todos los semáforos funcionen”, finalizaron.
Los declarantes añadieron que en otros puntos de la cabecera urge la colocación de semáforos. Es el caso de varios tramos de la avenida Colosio, incluyendo algunas arterias del primer cuadro de la ciudad, como el cruce de las calles 30 con 34, donde han ocurrido muchos accidentes.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN