Luego de las críticas en su contra por no apoyar a las y los elementos policiacos, cuyos derechos humanos y laborales fueron violentados durante el operativo fallido en Kobén, pero sí “preocuparse” por los extrabajadores municipales, Ligia Nicte-Ha Rodríguez Mejía fue nombrada presidenta del Comité Directivo 2024-2026 de la Federación Mexicana de Organismos Públicos de Derechos Humanos.
Pero no fue todo, ya que como una muestra, indicio o confirmación de que la ombudsman recibe órdenes del cuarto piso del Palacio de Gobierno, el secretario de Gobierno, Armando Toledo Jamit, la felicitó públicamente.
Las ironías de la vida: mientras expolicías le gritan “¡vendida!, y ¡fuera!”, la Administración de Layda Sansores la felicita.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
SUJETO INCENDIA VIVIENDA, AMENAZA A VECINOS Y AGREDE A BOMBEROS EN SANTA ANA
CODESVI CONSTRUIRÁ, TRAS EXIGENCIA DEL AYUNTAMIENTO, MURO DE CONTENCIÓN EN “EL TAMARINDO”