Sin importarle que dejó sin pago a más de 200 sindicalizados, déficit de 3 millones de pesos a la Administración entrante y no aclaró dónde quedaron los 27 millones de pesos “desaparecidos” al final del trienio de su antecesor Roque Sánchez Golib, la exalcaldesa Juanita Cortés acudió quitada de la pena al Palacio Municipal para cobrar su finiquito.
La otrora priísta que después chaqueteó a favor de Morena, que tras perder la elección la abandonó, llegó ayer jueves a la sede oficial municipal, aunque no sola, sino con un grupo de allegados que la acompañó en su trienio.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE