YUCATÁN.— Un joven identificado como B.C.D. de 22 años se suicidó en su domicilio en la Comisaría de Dzibikak, en el Municipio de Umán. Se sabe que el hoy occiso ya había intentado quitarse la vida años atrás.
Según datos recabados, B.C.D. había estado triste y sin ánimos en las últimas semanas, pero su hermana de nombre María A.C.D de 33 años, dijo que: “Nadie se imaginó que estuviera pensando en quitarse la vida, incluso días atrás él mismo dijo que estaba todo bien”.
Aunque no abundó si el joven se dedicaba a alguna actividad, comentó que fue hace unos años cuando intentó matarse, pero tal hecho fue frustrado y le salvaron la vida. Sin embargo, en esta ocasión no tuvo la misma suerte.
Fue la hermana junto con otros familiares quienes presenciaron el lamentable hecho al llegar a su casa. Procedieron a bajar de inmediato al joven desde el hamaquero donde estaba colgado e intentaron reanimarlo. Fue hasta que llegaron los paramédicos quienes confirmaron que B.C.D. había fallecido.
También arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área en espera del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo.
Más historias
Ganaderos exigen que Layda cumpla sus promesas de campaña
BALEAN A VELADOR EN UN INTENTO DE ROBO A UNA TRITURADORA
Doble fondo: Acapulco sin foquitos