A pesar de que la gobernadora Layda Sansores insiste en que su sobrino, Gerardo Sánchez Sansores, alias “Seso Loco”, no tiene ningún cargo oficial ni recibe salario dentro de su administración, su presencia en reuniones de alto nivel sigue generando inconformidad entre el gabinete.
Recientemente, Sánchez Sansores estuvo presente en la reunión entre la gobernadora Layda Sansores, Víctor Rodríguez Padilla, director de Pemex, empresarios locales y secretarios de Estado, realizada en Ciudad del Carmen.
En este tipo de encuentros, donde se toman decisiones estratégicas sobre el futuro de la entidad, “Seso Loco” se sentó junto a los funcionarios de primer nivel, lo que pone en duda su rol en la administración, a pesar de no tener un nombramiento oficial.
Este acto pone de manifiesto un descarado caso de nepotismo, pues aunque no esté oficialmente integrado al gobierno, su influencia y participación en decisiones cruciales son innegables.
La situación refleja la opacidad con la que se maneja el poder en el gobierno estatal y cuestiona seriamente la ética y la transparencia de la administración de Layda Sansores.


Más historias
VINCULAN A PROCESO A FUNCIONARIO PENITENCIARIO POR PRESUNTO TRÁFICO DE DROGA
A 3 DÍAS DE HUELGA, REPRESENTANTES DEL GRUPO RUBIO NO DAN LA CARA A TRABAJADORES
CETEC CAMPECHE MARCHA EN LA CDMX PARA EXIGIR LA ANULACIÓN DE LA LEY DEL ISSSTE 2007