Votaron por AMLO, el resentido que perseguía palomas y pactaba con criminales para llegar al poder mientras engañaba a ingenuos con la perorata de “primeros los pobres”..
Nos metió en un infierno de criminalidad, caos, ineptitud, endeudamiento y arruinó nuestra incipiente democracia.
Le heredó su proyecto destructivo y sus pactos a su hija política, también le heredó la obligación de seguir dándole negocios a sus hijos y protegidos políticos.
Todo esto mientras arruinaban absolutamente todos lo que se había construido.
Les dijimos que era un Narco Gobierno y no hicieron caso. A muchos mexicanos les gusta el desorden, la suciedad, la mediocridad, la ignorancia, la mentira, el conflicto.
Por eso están encantados con MORENA



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?