Con las altas temperaturas se recrudecieron los desperfectos en transformadores con los consecuentes apagones en el barrio de San Francisco, y pese a los reportes a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), generalmente no envía cuadrillas de trabajadores para solucionar el problema.
Leticia Fernández, dueña de una tienda, denunció que los continuos “cortes” le han ocasionado pérdidas económicas tanto en enfriadores como en productos que requieren estar refrigerados, y la empresa no indemniza.
En reiteradas ocasiones hemos reportado la urgente necesidad de poner fin a los apagones y cambiar cables inservibles, para evitar el recalentamiento de equipos de aires acondicionados, los cuales son de uso común por las altas temperaturas, que en ocasiones rebasa los 40 grados.
“Lo lamentable es que nadie repone los aparatos electrónicos y productos descompuestos, situación que molesta y daña nuestros bolsillos, por eso exigimos a la CFE que así como cobra puntualmente, también otorgue servicio de calidad”.
La tarifa anterior no fue elevada, sin embargo, estamos en espera de la próxima, ya cercana, a ver si se cumple el anunciado subsidio, finalizó Leticia Fernández.
Más historias
CAMPECHE ES ESTADO INSEGURO, Y CARMEN BASTIÓN DEL CRIMEN ORGANIZADO
TOLEDO SE LAVA LAS MANOS EN EL TEMA DE LOS EXPOLICÍAS
LAVALLE NO LLEGA A SU PRIMER EVENTO OFICIAL; ¿DÓNDE ANDARÁ?