San Francisco de Campeche .- Dos motociclistas resultaron lesionados tras chocar en la avenida Héroe de Nacozari. El accidente ocurrió cuando un conductor descendió sin precaución del cerro de la calle Candelaria, cortando la circulación a una mujer que transitaba con preferencia.

Ambos cayeron al pavimento; la mujer sufrió golpes en el rostro y el hombre terminó con una fractura en la pierna. Paramédicos del SAMU y de una empresa privada atendieron la emergencia, trasladando al lesionado al IMSS.
Los involucrados llegaron a un acuerdo para evitar ser turnados ante el ministerio público.


Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS