Ciudad del Carmen .- Como consecuencia del frente frío número 14, se registró ausentismo en las todas las escuelas de la Isla en hasta en 90 por cierto del alumnado.

Padres de familia prefirieron no llevar a sus hijos ante las lluvias y los vientos fuertes que se han sentido desde ayer miércoles, incluso muchos planteles decidieron regresar a sus casas a los pocos alumnos que llegaron. Sólo algunas permanecieron abiertas con pocos estudiantes.
Se espera que el día de mañana se retome las clases con normalidad.


Más historias
PABLO DIVIDE A MORENA AL NO RESPETAR LINEAMIENTOS, DESACATA RESOLUCIONES LEGALES Y DEJA CARGA FINANCIERA QUE PAGARÁ LA CIUDADANÍA, AFIRMAN
EXIGEN QUE LOS GOBIERNOS FEDERAL Y ESTATAL INTERVENGAN YA ANTE COLAPSO CARRETERO EN CARMEN
VECINOS ALERTAN QUE CABLES HACEN CORTO DESDE HACE TRES SEMANAS EN LA 23 DE JULIO