Un gradiente de presión en la región provocará un evento de “Surada” moderado este miércoles en la península de Yucatán, con vientos del sureste entre 20 y 50 km/h, alcanzando rachas mayores en zonas costeras.
El ambiente será muy caluroso durante el día, con temperaturas máximas de 32 °C a 38 °C en Yucatán y Campeche, y de 30 °C a 34 °C en Quintana Roo. Aunque podrían registrarse algunas lluvias aisladas, estas solo intensificarán la sensación de bochorno.
Las temperaturas mínimas para la madrugada del jueves oscilarán entre 20 °C y 25 °C. El calor se mantendrá hasta el fin de semana, con valores que podrían rozar los 40 °C en algunas zonas.


Más historias
¡CAMPECHE ENVEJECE A PASOS AGIGANTADOS!; EN 2070, CASI 4 DE CADA 10 HABITANTES SERÁN ADULTOS MAYORES: CONAPO
SUJETO INCENDIA VIVIENDA, AMENAZA A VECINOS Y AGREDE A BOMBEROS EN SANTA ANA
CODESVI CONSTRUIRÁ, TRAS EXIGENCIA DEL AYUNTAMIENTO, MURO DE CONTENCIÓN EN “EL TAMARINDO”