Al señalar que la movilidad de las personas propicia que “se traigan diferentes tipos de enfermedades”, la secretaria de Salud del Gobierno del Estado, Josefa Castillo Avendaño, reveló que Carmen es el Municipio con más casos de dengue.
Y expresó: “Es (el dengue) una de las enfermedades que estamos combatiendo en Carmen, donde está todo nuestro equipo trabajando de manera ardua, entomología, epidemiología y fumigación, porque es una de nuestras zonas que tiene más casos”.


Más historias
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES
LAYDA REGALARÁ BOLETOS PARA LA SELECCIÓN MIENTRAS CRECEN LOS RECLAMOS CIUDADANOS