Retoman con normalidad servicios en clínica
Cortocircuito en el generador de un aire acondicionado, por una variación en el suministro de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue la causa del conato de incendio en la Clínica Hospital “Dr. Patricio Trueba de Regil” del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste).
La Dirección de Comunicación Social del Issste en Campeche confirmó que el hecho ocurrió la tarde del viernes 10 en el equipo ubicado en la azotea del nosocomio.
Personal de la dependencia inmediatamente implementó los protocolos del programa interno de Protección Civil, sofocando así el fuego y el humo generado. Asimismo, fueron desalojados los pacientes que estaban por recibir atención médica.
A las 18:10 horas se dio parte al 911 e intervino la Secretaría de Protección Civil del Estado de Campeche (Seproci), que brindó apoyo y procedió con la verificación dentro y fuera del edifico para detectar afectaciones.
Finalmente no hubo personal ni derechohabientes lesionados. Y aunque el Issste no dio a conocer el monto del daño ni descartó afectaciones en el sistema general de cableado del hospital y uno de los consultorios recién remodelados, destacó que se procedió con las reparaciones correspondientes así como con la limpieza del área.
Por el siniestro fue cerrada la circulación de la calle 7 de la colonia Miramar. Ayer los servicios de la clínica se otorgaron con normalidad.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA