· EL PACIENTE RESPONDIÓ AL TRATAMIENTO Y YA SE RECUPERÓ: SECRETARÍA DE SALUD
Al exhortar a la población a acudir a los centros de Salud, unidades médicas y unidades de vacunación para recibir inmunización correspondiente a la temporada invernal, la Secretaría de Salud dio a conocer que el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias (Iner) confirmó el primer caso de influenza A H3N2 subclado K, y que el paciente respondió al tratamiento antiviral y ya se recuperó.
A través de un comunicado, la dependencia asegura que el Sistema Nacional de Vigilancia Epidemiológica (Sinave) mantiene vigilancia permanente, y que esta variante presenta características similares a la influenza estacional que circula cada año, por lo cual no es motivo de alarma para la población.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO