En nueva demostración de que no hay respeto a la Ley Electoral y de que la autoridad encargada de vigilar y sancionar es omisa, en la avenida Álvaro Obregón del barrio de Santa Lucia y calle 108 de Bellavista de la ciudad capital y cabeceras de Hecelchakán y Tenabo, “aparecieron” pintas de la secretaria de Gobierno, Liz Hernández.
Así, a pesar de que también la presidenta Claudia Sheinbaum ha pedido que los funcionarios que aspiren a algún cargo de elección popular deben renunciar para hacer campaña, en las referidas zonas simpatizantes de la funcionaria pintaron paredes y bardas con una silueta de mujer y la leyenda “EsLIZ”.





Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO