Autoridades ejidales reclamaron la falta de atención del Estado
CHAMPOTÓN.— Ante una de las demandas más apremiantes, el calentamiento de cabeza para las autoridades locales, aunado a que no sienten el respaldo de Layda Sansores, mucho menos de Claudeth Sarricolea, autoridades auxiliares de varias localidades del Municipio, se reunieron a puertas cerradas, y sin acceso de la prensa independiente, con representantes de los niveles de Gobierno, respondiendo a la convocatoria de reunión de trabajo.
En esta mesa de trabajo se contó con la presencia de autoridades de Moquel, Ulumal, Nayarit de Castellot, Salinas de Gortari, Nueva Esperanza, Arellano, San José Carpizo, Zapote, San Dimas, sólo por citar algunos.
Dicho evento se llevó a cabo la mañana de este miércoles, en las instalaciones del salón “Solidaridad” de la Municipalidad.
Se pudo confirmar que el tema central fue la rehabilitación de tramos carreteros que se han deteriorado tras el paso de vehículos de carga pesada, y maquinarias del tramo dos del Tren Maya.
Las autoridades auxiliares exigieron a los gobiernos Estatal y Municipal, hacer lo que les corresponde, atendiendo las solicitudes de manera constante y las veces que sean necesarias, situación de la que siempre se quejan, pues el tiempo pasa y las carreteras están peor.
La reunión culminó alrededor de las 14:00 horas, y no se tuvo acceso a la minuta de acuerdos
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN